Historia Candra
Candra nace para mí en un momento de búsqueda de respuestas y de encontrar un soporte interno que me permita transitar los cambios que sucedían en mi vida. Había estado acostumbrada a siempre apoyarme en otros cuando me sentía inestable o cuando vivía cambios, o a simplemente tapar mis emociones buscando distracciones externas como trabajar intensamente o distracciones sociales que me hicieran pasar el momento.
Sin embargo, las emociones o los duelos no trabajados volvían siempre en distintos momentos a tocarme la puerta y a hacerme acordar que tenía un trabajo interno pendiente. Es ahí donde decido comenzar a escucharme con más frecuencia, a pasar más tiempo conmigo, a intentar conectar con mis emociones y a aceptarme como soy.
Candra fue la creación de ese espacio para mí. Un espacio de re conexión conmigo, para conectar con lo más profundo de mi y acordarme que dentro mío tengo todas las herramientas para sobrellevar cualquier cambio. Dejar de pensar que soy súper poderosa y que lo puedo todo, sino recordarme que soy humana y tengo derecho a sentirme triste, débil, vulnerable, para luego salir más fuerte de esos procesos, más consciente y más conectada conmigo.
Es por eso, que Candra busca compartir distintas herramientas y acciones que al hacerlas con frecuencia se transforman en hábitos de cuidado personal para cultivar el amor propio y la fortaleza interna.