Un producto que conecta personas con momentos y experiencias de su día a día.
El Sr Tulio Relaiza empezó el trabajo de terrazo en el año 1972 con un grupo de jóvenes que trabajaban con el. Luego de unos años su hijo Raúl Relaiza decidió continuar con el rubro del trabajo de terrazo, sumándole piezas con acabados en mármol, granito y cuarzo.
Así es como nace: Gisell Arte y Acabados, un emprendimiento con propósito que fue creciendo de a pocos, apostando por su trabajo de acabados, trabajando junto a ingenieros y arquitectos en múltiples proyectos en Lima y provincias.
«La pandemia nos dio un motivo para reinventarnos, para buscar nuevas formas de llegar a las personas a través de objetos para el día a día.»
Cuando cayó la cuarentena todo se complicó, la presión por generar ingresos nos llevó a idear maneras de conectar con las personas desde un nuevo lugar, con nuevas piezas y formas. Empezamos a hacer posavasos en diferentes colores, luego agregamos tablas de picar del material de granito y cuarzo, así como tablas higiénicas. Con el tiempo, nos dimos cuenta que podíamos hacer cosas lindas y elegantes usando nuestros materiales.
Compramos moldes empezamos hacer envases de terrazo para macetas, porta vela y para porta suculentas. Así es como el destino nos cruzó en el camino de Candra.
Michelle nos contactó, agendamos una reunión cerca al ex estudio 4 de Barranco, le llevamos muestras de envases de terrazo, las enumeramos, escogieron 7 colores y cuando menos lo pensamos fue que nos volvimos sus proveedores aliados para que puedan crear las velas y porta cuarzos que hoy ofrecen.
Nuestro deseo, hoy y siempre, es que a nuestros clientes les vaya bien con lo que se propongan, que podamos seguir siendo sus aliados, creciendo y aprendiendo juntos en el tiempo. Hay un gran agradecimiento a Candra por seguir trabajando con nosotros .